Español
Gamereactor
noticias
Total War: Warhammer

Los Elfos Silvanos llegan a Total War: Warhammer

El Reino de los Elfos Silvanos es el nuevo DLC que añade una nueva raza y otros contenidos al juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El DLC más grande hasta la fecha de Total War: Warhammer traerá al juego de estrategia creado por Creative Assembly los Elfos Silvanos. Desde el 8 de diciembre el Reino de los Elfos Silvanos será el nuevo contenido adicional que añadirá "la exótica y poderosa raza de los Elfos Silvanos" y una campaña llamada Estación de la Revelación.

La nueva raza "ofrecerá un estilo de juego diferente a cualquier otro", dice la nota de prensa. "Provenientes de los bosques encantados de Athel Loren, pueden capturar asentamientos y establecer puestos de vigilancia Asrai". La campaña se desarrolla en el Gran Roble, un edificio de cinco niveles donde se disputará la victoria. Además, se han añadido nuevos y únicos monstruos, héroes, magia y funciones al juego.

Los Elfos Silvanos son los arqueros más poderosos del juego y pueden usar flechas mágicas, así como disparar en movimiento. Ya puedes reservarlo y conocer más detalles en la página oficial de Steam. ¿Qué te parece el nuevo contenido?

HQ
Total War: WarhammerTotal War: WarhammerTotal War: Warhammer

Contenido relacionado

Total War: WarhammerScore

Total War: Warhammer

ANÁLISIS. Autor: Matti Isotalo

Guerra Fantástica. Los monstruos y la magia invaden sin compasión la serie de estrategia histórica de Creative Assembly.



Cargando más contenido