Español
Gamereactor
noticias
World of Warships: Legends

Los Destructores europeos zarpan en la nueva actualización de World of Warship: Legends

Por primera vez el juego añade una función de subasta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

World of Wrships, el multijugador de acción naval de Wargaming que lleva años surcando los mares, cuenta ya con una nueva actualización. Liderándola se encuentran siete destructores europeos de ancla, ya disponibles en acceso anticipado: Un crucero polaco y seis destructores suecos que oscilan desde nivel I Gryf hasta nivel II Romulus disponibles en el Árbol Tecnológico.

Para conseguir niveles más altos, como del III al VI Skåne se pueden obtener en cajas que se consiguen con créditos, mientras que el Östergörland de nivel VII no están disponibles todavía, sino que se podrán investigar al completo en la próxima actualización. Lo que sí que está incluido en esta actualización son los dos nuevos comandantes Conrad Helfrich y Stig Hansson Ericsson, especializados en destructores.

World of Warships: Legends

Nueva actualización también supone nueva campaña, en este caso se titula De vuelta a Belfast y durará cinco semanas e incluye 100 logros. Los premios para quienes lo completen son una versión de nivel VII del Belfast '43, un crucero equipado con dos lanzatorpedos triples, proyectiles AP y HE y una gama de equipos de generadores de humo, radar y sonda.

Una nueva función levanta anclas este junio en World of Warship: Legends, la subasta. Los jugadores podrán ofrecer doblones y créditos para tratar de hacerse con un artículo, pero solo se lo llevará el mayor pujador, mientras que el resto recuperará su apuesta.

Para concluir la actualización, se abren tres temporadas de Arena que cuentan con el regreso de la mayoría de las bonificaciones de la Carrera armamentista. Además de esto, también se lanzarán dos paquetes DLC: Avant-Garde Contender y Crème de la Crème, que incluyen barcos franceses , incluido el debut en Legends del destructor prémium de nivel II Enseigne Gabolde.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido