Español
Gamereactor
noticias
Dragon's Dogma 2

Los desarrolladores de Dragon's Dogma 2 están trabajando ya en correcciones de rendimiento para la versión de PC

Esperemos que no sufras caídas de FPS durante mucho tiempo tras el lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer se levantó el embargo de análisis de Dragon's Dogma 2, y aunque muchos críticos lo han elogiado como un RPG increíble, ya se conocen algunos problemas, principalmente de rendimiento.

Aunque un PC te proporcionará sin duda la versión con mejor rendimiento de Dragon's Dogma 2, dependiendo de tu equipo puedes encontrarte con algunos problemas al jugar. En una declaración a IGN, Capcom ha explicado por qué pueden producirse estos problemas, y ha señalado que está trabajando en una solución.

"En Dragon's Dogma 2, se asigna una gran cantidad de uso de CPU a cada personaje y se calcula dinámicamente el impacto de su presencia física en diversos entornos. En determinadas situaciones en las que aparecen numerosos personajes simultáneamente, el uso de la CPU puede ser muy elevado y afectar a la velocidad de fotogramas", dijo un representante de Capcom. "Somos conscientes de que, en tales situaciones, los ajustes que reducen la carga de la GPU pueden tener actualmente un efecto limitado; sin embargo, estamos estudiando formas de mejorar el rendimiento en el futuro".

Dragon's Dogma 2 sale a la venta mañana, 22 de marzo para PS5, Xbox Series y PC.

¿En qué plataforma vas a jugar?

Dragon's Dogma 2

Contenido relacionado

0
Dragon's Dogma 2Score

Dragon's Dogma 2

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Una aventura épica en un mundo tan grande que tardaremos semanas en mapear a fondo. Pero, ¿le ha salido a Capcom su titánica obra tan redonda como parece?



Cargando más contenido