Español
Gamereactor
noticias
Dragon's Dogma 2

Los creadores de Dragon's Dogma 2 no tienen planes para el multijugador

Lamentablemente, no podrás usar a tus amigos como Peones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si eres como yo, y no habías jugado al Dragon's Dogma original, cuando viste a los tres personajes corriendo por el mapa en los tráilers de la secuela, probablemente pensaste: "¡Vaya, puedo llevar a mis amigos conmigo en mis aventuras!".

Lo sentimos, pero eso no va a ocurrir. Hablando con Automaton, el director del juego, Hideaki Itsuno, reveló que no vamos a ver elementos multijugador en la secuela. "No hemos considerado ninguna forma de multijugador para Dragon's Dogma 2," dijo.

"Creo que los juegos online tienen sus cosas buenas, igual que los juegos offline tienen las suyas. Pero el concepto del juego original era incorporar elementos de juego divertidos que no se encuentran en los juegos offline convencionales, eliminando al mismo tiempo todas las "molestias" de los juegos online. Esta es una de las ideas originales básicas del primer juego de la que no pienso apartarme".

Parece que en lugar de establecer vínculos con tus amigos, lo harás con los PNJ en Dragon's Dogma 2. En el primer juego, la Afinidad era un aspecto importante, y su papel se ha hecho aún mayor en esta ocasión.

"Es casi toda la razón por la que hicimos el juego de mundo abierto. Habrá muchos acontecimientos que ocurran/no ocurran dependiendo de la Afinidad, y las relaciones entre los PNJ también serán importantes", dijo Itsuno. "Por ejemplo, si aumentas tu Afinidad con el padre de un niño, tu Afinidad con el niño también aumentará. Por otra parte, los PNJ también pueden enemistarse entre sí".

Dragon's Dogma 2

Contenido relacionado

0
Dragon's Dogma 2Score

Dragon's Dogma 2

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Una aventura épica en un mundo tan grande que tardaremos semanas en mapear a fondo. Pero, ¿le ha salido a Capcom su titánica obra tan redonda como parece?



Cargando más contenido