Español
Gamereactor
noticias
Crash Bandicoot 4: It's About Time

Los creadores de Crash Bandicoot 4 en Toys for Bob dejan Activision Blizzard

El estudio ha decidido independizarse.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchos temían que todo estaba dicho cuando Microsoft despidió a 1.900 empleados a principios de mes y cerró las oficinas del estudio Toys for Bob ¿Era esto la antesala del cierre definitivo del equipo detrás de Crash Bandicoot 4: It's About Time, Spyro Reignited Trilogy y los juegos de Skylanders? Por suerte, no es así.

Porque Toys for Bob revela que ha decidido separarse de Xbox y Activision Blizzard King, independizándose. Se podría pensar que esto significa que el estudio también ha abandonado toda esperanza de hacer más juegos en los universos de Crash Bandicoot y Spyro, pero no es necesariamente así. Parece que ha sido una ruptura muy amistosa, ya que el anuncio continúa afirmando que Toys for Bob está explorando una posible asociación con Microsoft.

Sin embargo, es posible que tengamos que esperar un tiempo para una nueva entrega en estas series, porque también nos dicen que el estudio ya está desarrollando un nuevo juego con nuevos personajes, historias y experiencias de juego. Sin embargo, este proyecto está aún en sus primeras fases, así que no esperes saber más de él en breve. Limitémonos a celebrar el hecho de que este talentoso grupo seguirá haciendo juegos juntos en un futuro próximo mientras esperamos.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Contenido relacionado



Cargando más contenido