Español
Gamereactor
lifestyle

Los coprotagonistas de Friends revelan su primer comunicado tras el fallecimiento de Matthew Perry

El actor falleció el sábado a los 54 años.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente informamos del fallecimiento de Matthew Perry, y aunque gran parte del mundo se ha quedado atónito por la repentina muerte del actor, muchos han rendido homenaje a Perry, más conocido por interpretar a Chandler en Friends.

Según informa The Guardian, los compañeros de reparto de Perry en Friends ya se han pronunciado. Lo han hecho juntos, y la declaración dice lo siguiente:

"Todos estamos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Éramos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que le querían en todo el mundo".

Matthew Perry tenía 54 años cuando falleció. Actualmente se cree que se ahogó en el jacuzzi de su propia casa. Perry había luchado contra la adicción en el pasado, pero había conseguido encauzarse por un camino mejor. En el momento de escribir estas líneas, no se cree que las drogas o el alcohol estuvieran implicados en su muerte.

Publicidad:
Los coprotagonistas de Friends revelan su primer comunicado tras el fallecimiento de Matthew Perry


Cargando más contenido