Español
Gamereactor
esports
Halo Infinite

Los clasificatorios en línea de Halo Championship Series Charlotte se han retrasado

343 Industries quiere "sacar la calificación del camino" antes de una actualización de saldo el 15 de febrero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El desarrollador 343 Industries ha anunciado que el próximo Halo Championship Series Charlotte Online Qualifiers tendrá lugar más tarde de lo esperado. Como reveló el líder de esports de Halo "Tashi" en Twitter, la razón detrás del retraso se debe a dos razones, aparentemente.

Por la forma en que Tashi enmarca el anuncio, 343 Industries está buscando usar el tiempo extra para "garantizar una gran experiencia", pero también para que pueda sacar todo "del camino" antes de un parche de equilibrio que llegará el 15 de febrero.

"Tenemos una actualización de saldo planeada para lanzar el día 15, por lo que queremos eliminar la calificación y no ser interrumpidos por la actualización, y queremos garantizar suficiente tiempo para la reserva de viajes. Por último, estamos aumentando el monto del estipendio por equipo calificado para tener en cuenta las nuevas fechas".

Hablando de que esto afectará a los equipos que se espera que asistan a la parte física del torneo, Tashi también declaró: "Nunca queremos hacer cambios después de anunciar y me disculpo por la frustración y la molestia que esto podría causar. La hoja de ruta completa de los eventos aún está en camino también".

Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.



Cargando más contenido