Conan Exiles ha tenido un largo recorrido desde lejano estreno en formato acceso anticipado, con el ruido que se generó por la simulación de genitales realistas y visibles, hasta estos días en los que aún sigue siendo un survival con público en sus servidores. Y en Funcom todavía esperan llevarlo más allá, por eso han anunciado que en la próxima gran actualización habrá una característica que cambiará la forma de concebir el mapa, monturas.
En el mes de diciembre se estrenarán los animales sobre los que recorrer los escenarios. No serán solo vehículos de transportes, pues también será posible combatir sobre las monturas, como por ejemplo a lomos de un caballo. Es el ejemplo que aparece en el teaser tráiler de esta función que ha lanzado la compañía nórdica.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que no saldrá del todo gratis. El sistema para hacer uso de las monturas sí se añade al juego para todo el mundo con la actualización gratuita, pero otra cosa son los contenidos. Al mismo tiempo se estrenará el DLC Riders of Hyboria, que por 9,99 euros o sin coste adicional con el pase de temporada 2, deja más variedad de caballos y armaduras. Eso sí, Funcom asegura que todo son cambios estéticos y tendrá el mismo valor de uso que las básicas.