Español
Gamereactor
noticias
Los Asesinos De La Luna

Los Asesinos de la Luna, lo nuevo de Scorsese en cines, presenta un nuevo avance

Basada en hechos reales, la película cuenta con un reparto de lujo encabezado por Leonardo DiCaprio, Robert de Niro, Brendan Fraser y Jesse Plemons.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En poco menos de tres semanas, los amantes del thriller tiene una nueva cinta en los cines con el estreno de la última película de Martin Scorsese. Los Asesinos de la Luna (Killers of the Flower Moon) es una adaptación de la historia real sobre los asesinatos a miembros de la nación indígena Osage en Oklahoma durante la década de 1920. Los Osage eran un pueblo de nativos americanos en cuyas tierras se descubrió una enorme reserva de petróleo, y a los que pretendieron atemorizar y extorsionar para abandonarlas por la avaricia.

La película llega a cines el próximo 20 de octubre y cuenta con Leonardo DiCaprio, Robert DeNiro, Lily Gladstone, Jesse Plemons, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion y Tantoo Cardina en el reparto, y para que vayamos conociendo tanto su ambientación como a algunos de estos personajes, Paramount ha publicado un breve clip de adelanto en el que vemos a DiCaprio como chófer de una de estas nativas Osage, y que puedes ver a continuación.

HQ
Los Asesinos De La Luna

Contenido relacionado



Cargando más contenido