Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Los Angeles Valiant levanta el telón de su equipo de la Overwatch League 2023

Finalmente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta temporada baja del Overwatch League ha sido, francamente, un desastre. Blizzard realmente se ha tomado su tiempo anunciando eventos y siendo específico en los detalles, lo que ha significado que los equipos han esperado hasta el último momento para anunciar sus listas. Desde la perspectiva de los fanáticos, no ha sido genial.

Pero independientemente, el Pro-Am en la división West ahora ha comenzado, y los equipos están compitiendo entre sí nuevamente, lo que significa que aquellos que han esperado hasta el último momento se han visto obligados a anunciar sus equipos 2023, con esto incluyendo el Los Angeles Valiant.

Ahora que el equipo está de vuelta en las costas de Estados Unidos después de competir en Asia en 2022, la lista Valiant's se puede ver en la imagen de abajo.

Overwatch 2

Puedes ver el Valiant en acción más tarde hoy, cuando el equipo se enfrente al London Spitfire (otro equipo que acaba de anunciar su equipo completo) en el Pro-Am, que puedes ver aquí.

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido