Español
Gamereactor
noticias
Phobies

Los alienígenas llenarán de terror tu mente en Phobies

Se trata de una actualización del juego de estrategia y cartas por el 75 aniversario del incidente de Roswell, y la supuesta conspiración para encubrirlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Si aún no lo has jugado, Phobies es un juego de estrategia por turnos que está disponible de forma gratuita en Steam, Android e iOS y que combina los mazos de cartas con la acción JcJ, ya que los jugadores comandan un ejército de temores tangibles, conocidos como Phobies, que pueden tomar la forma de payasos, robots... y ahora, ¡también de extraterrestres!

Hoy los desarrolladores del juego, Smoking Gun Interactive, han anunciado una importante actualización de Phobies que incluirá la adición de toda una serie de nuevos espantos de ciencia ficción que los jugadores podrán utilizar en sus combates a partir del 28 de junio para celebrar el 75º aniversario del Incidente de Roswell, el expediente OVNI más famoso del mundo y que contribuyó a que el miedo de la gente a los extraterrestres pasara de ser algo marginal a ser algo generalizado, ya que el ejército estadounidense afirmó que sólo había recuperado un globo meteorológico en lugar de un "disco volador", como se dijo en un principio.

Los jugadores podrán asustar a sus oponentes hasta que se rindan con 13 nuevos alienígenas en forma de 'Phobies' para arrebatar los cuerpos del enemigo. La combinación de estos nuevos y poderosos aliens con un conjunto de 8 nuevas habilidades significa que los jugadores pueden utilizar nuevas estrategias contra sus enemigos con una gran cantidad de nuevos mapas y tácticas a las que hincar el diente.

Si quieres echarle un vistazo a Phobies, puedes descargarlo a través de la App Store, Play Store y Steam.

PhobiesPhobies

Contenido relacionado



Cargando más contenido