Español
Gamereactor
noticias
Loki

Loki Temporada 2 llegará antes de lo esperado

Solo un poquito antes para caer en plena madrugada, porque al fin y al cabo "we're up all night to get Loki".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Disney y Marvel Studios han anunciado que el estreno de la segunda temporada de Loki tendrá lugar un pelín antes de lo previsto. Inicialmente programado para el 6 de octubre de 2023 en todo el mundo, el estreno de la serie se ha adelantado unas horas, lo que significa que los europeos tendrán que quedarse en pie hasta bien tarde (o temprano, según se mire) si quieren ver el regreso del asgardiano interpretado por Tom Hiddleston lo antes posible.

En un nuevo post en X, Miss Minutes revela que Loki Temporada 2 empezará a emitirse en Disney+ el 5 de octubre de 2023 a las 18:00 PM PT, lo que equivale a las 3:00 de la madrugada CEST del 6 de octubre de 2023. Esto es un poco diferente de lo habitual, ya que la mayoría de las nuevas incorporaciones de Disney+ llegan a las 9:00 de la mañana CEST en su día de estreno para alinearse con la medianoche en la zona horaria de la costa oeste americana.

¿Te quedarás despierto para ver el estreno de Loki como dice Daft Punk?

Loki

Contenido relacionado

0
Loki - Segunda temporada Episodio 1

Loki - Segunda temporada Episodio 1

RESEÑA DE SERIES. Autor: Ben Lyons

Tom Hiddleston vuelve a encarnar al villano convertido en héroe en la última entrega del Universo Cinematográfico Marvel.

0
Loki (Disney +)

Loki (Disney +)

RESEÑA DE SERIES. Autor: André Lamartine

Loki sabotea líneas temporales en la última serie del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual, además, cuenta con la participación de Owen Wilson.



Cargando más contenido