LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Tunic

      Lógicamente, Tunic también llega a Nintendo Switch

      La aventura "de manual" del zorrito llega a la casa de The Legend of Zelda y se hace portátil.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Aunque por algún motivo prefirieron no anunciarlo en la Gamescom y centrarse en las posibilidades de guía y ayuda que proporciona la nueva versión de PS5, el caso es que Tunic también estaba en desarrollo para Nintendo Switch, como se acaba de anunciar en la presentación Direct. La encantadora aventura tipo Zelda llegará así a un sistema donde prolifera el género, y lo hará tan pronto como el próximo 27 de septiembre.

      La ya querida obra de Andrew Shouldice se estrenará así en la híbrida de Nintendo al mismo tiempo que las versiones para PlayStation 4 y 5, publicada por Finji. Shouldice daba esta descripción tan personal de lo que significa Tunic en Switch:

      "Estoy muy entusiasmado de que los jugadores puedan llevarse este mundo con ellos a donde quieran. Gran parte del juego se ha inspirado en paseos por el campo, así que ahora quizás alguien pueda jugar a TUNIC en la naturaleza. ¡Feliz exploración!".

      Tunic

      Contenido relacionado

      0
      TunicScore

      Tunic

      ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

      Una isla misteriosa, un zorro silencioso y una aventura en la que nada es lo que parece. Tunic es toda una sorpresa.



      Cargando más contenido