Español
Gamereactor
artículos
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Lo que sabemos que estará en el Opening Night Live de la Gamescom 2022

Estos son los juegos confirmados que veremos en el evento inaugural de la feria alemana presentado por Geoff Keighley.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Apenas quedan unos días para que dé comienzo la Gamescom 2022, y ya que el evento de presentación de la feria, el Opening Night Live que presentará Geoff Keighley, tendrá lugar algo antes, creemos que es el momento adecuado para que tengáis un listado de lo que sabemos que se mostrará durante la presentación. Tal vez os preguntéis cómo es que ya tenemos tal información. La respuesta es que a Keighley le gusta anticipar sus eventos de una forma bastante agresiva, y ya ha revelado una lista de juegos que es seguro que harán aparición en la presentación de una u otra forma. Así pues, estos son los juegos que sabemos que estarán presentes en la Gamescom Opening Night Live.

Lo que sabemos que estará en el Opening Night Live de la Gamescom 2022

Sonic Frontiers

Keighley anunció hace un tiempo que Sega llevaría Sonic Frontiers al Opening Night Live. En cuanto a lo que veremos de este juego, nos han dicho que se mostrará un nuevo tráiler. ¿Se anunciará la fecha de estreno exacta? Eso esperamos, sobre todo teniendo en cuenta que sigue previsto para un período de vacaciones.

Publicidad:

Juego sin anunciar de Unknown Worlds

En este caso nos encontramos en una situación extraña, ya que no sabemos exactamente de qué se trata este juego. Todo lo que sabemos es que Unknown Worlds, el estudio tras la serie Subnautica, estarán en la presentación para ofrecerles a los seguidores un primer vistazo de su nueva IP que se ha anunciado como un "juego de ciencia ficción de estrategia por turnos".

The Callisto Protocol

Keighley y el estudio Striking Distance parecen haberse vuelto uña y carne tras la extensa aparición de The Callisto Protocol durante el pasado Summer Game Fest. Así que no es precisamente una sorpresa que el juego también vaya a estar presente en el Opening Night Live. Podemos esperar una nueva demostración de la dinámica del juego, que irá "un paso más allá" de lo que se nos ha mostrado hasta ahora.

Publicidad:

Hogwarts Legacy

Puede que se haya retrasado hasta febrero de 2023, pero Warner Bros y Portkey Games por fin están listos para mostrarnos algo más de Howarts Legacy. Se tratará de un "vistazo en exclusiva" al título, así que estad preparados para un poco de magia y fantasía.

Gotham Knights

Todavía quedan unos meses para poder poner nuestras manos sobre Gotham Knights, pero Warner Bros Montreal ya ha anunciado que el juego ha entrado en la fase "Gold" y está listo para su lanzamiento. Así pues, podemos esperar un "nuevo tráiler" del juego durante la presentación, que nos permitirá ver algo más de esta versión de Gotham.

Dying Light 2: Stay Human - Bloody Ties

Dying Light 2: Stay Human, el juego de Techland, ya ha recibido una buena cantidad de contenido tras su lanzamiento, la mayoría en forma de capítulos nuevos para su historia. Pero ya es hora de que el primer contenido descargable de pago llegue al juego de zombis, y eso es precisamente lo que el estudio anunciará durante la Opening Night Live.

The Expanse - A Telltale Games Series

Durante los ultimos Game Awards, Telltale Games anunció que estaban trabajando en una aventura narrativa basada en la serie The Expanse, por eso tiene sentido que la próxima vez que veamos algo sobre el juego sea durante otro evento presentado por Keighley. Podemos esperar ver por primera vez el juego en movimiento durante la ONL, así que no os lo perdáis.

High on Life

Muy recientemente, Squanch Games anunciaba que el plan original para estrenar High on Life este octubre no iba a ser posible y que se veían obligados a posponer el lanzamiento hasta diciembre. Aún así, pese a que el juego no llegará cuando estaba previsto, el juego hará aparición en la ONL para ofrecernos "un nuevo vistazo exclusivo".

Return to Monkey Island

Algunos seguidores han sido bastante críticos con este juego a medida que se iban filtrando más detalles sobre él, lo que nos parece algo injusto teniendo en cuenta que el título todavía no ha sido estrenado y sigue en desarrollo. Aún así, Return to Monkey Island se dejará ver de nuevo en la ONL en forma de un "vistazo completamente nuevo".

Goat Simulator 3

Ya sabemos cuándo se estrenará Goat Simulator 3 (el 17 de noviembre de 2022), por eso nos coge algo por sorpresa que sea durante la Opening Night Live de este año cuando veamos el "estreno mundial" de las primeras imágenes del gameplay del juego. Pero así será, así que si os interesa ver que clase de locas dinámicas tiene preparadas Coffee Stain Studios para su juego, no os la perdáis.

The Outlast Trials

Los seguidores de los juegos de terror sin duda estarán deseosos de ver algo más de The Callisto Protocol, pero la ONL tendrá por lo menos otro juego realmente aterrador al que seguirle la pista. The Outlast Trials hará aparición durante la presentación, en la que se nos ha prometido que tendremos "un vistazo completamente nuevo" del juego, que sin duda será más terrorífico de lo que nos podamos imaginar.

Honkai: Star Rail

miHoyo se ha visto catapultada al éxito con Genshin Impact, y aunque hay muchas posibilidades de que también veamos algo sobre dicho juego, la desarrolladora ha confirmado que nos mostrará "nuevas imágenes" de su "próximo juego de estrategia RPG", Honkai: Star Rail.

Puedes seguir el Opening Night Live de la Gamescom 2022 justo aquí, cuando dé comienzo mañana 23 de agosto a las 20:00, hora peninsular.



Cargando más contenido