Español
Gamereactor
noticias

Lo próximo de Hideo Kojima "será revelado pronto"

Lo ha dicho Donna Burke, intérprete de uno de los temas de la banda sonora de Metal Gear Solid V, que sigue en contacto con el creador japonés.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los grandes misterios del videojuego actual es qué la vida de Hideo Kojima tras salir de Konami. Se rumoreó, por ejemplo, que estaba negociando con el gigante chino de las telecomunicaciones Tencent. Por supuesto que hay gente que sí sabe qué hay detrás de las sombra, y una de esas personas ha dejado unas palabras.

Se trata de Donna Burke, intérprete del tema Heaven's Divide de la banda sonora de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Acaba de declarar que "todo será revelado muy pronto" en una entrevista concedida a MetalGearSolid.be. Asegura que sigue manteniendo contacto con Kojima y, por lo que sabe, sigue viviendo en Tokio.

Sin embargo, en ningún momento ha confirmado que conozca en qué está trabajando, tan solo ha dicho que está muy interesada y siente curiosidad por saber de qué se trata.

Por lo menos parece claro que Hideo Kojima no se ha cogido vacaciones sabáticas después de terminar MGV y que habrá noticias más pronto que tarde.

Lo próximo de Hideo Kojima "será revelado pronto"


Cargando más contenido