Disney ha anunciado que va a introducir un plan Disney+ con publicidad en el mercado británico y europeo antes de que acabe el año. Este nuevo plan de suscripción por niveles podrá adquirirse a partir de 5,99 euros, y estará disponible a partir del 1 de noviembre.
El comunicado de prensa que anuncia la llegada del plan también revela que en diciembre, Disney+ ofrecerá una serie de nuevos niveles para los abonados de toda Europa, y que a menos que los abonados decidan cambiar a un modelo de menor precio, el precio del nivel Premium sin anuncios también aumentará en diciembre.
En cuanto a lo que esto significa realmente, la suscripción actual disponible se cambiará automáticamente a este nivel Premium, pero si no quieres poner más centavos en los bolsillos de Bob Iger y Disney, habrá una nueva opción conocida como Standard que se situará en el punto de precio disponible actualmente para el servicio. Para estar en esta suscripción, tendrás que ajustar tu nivel de suscripción en diciembre, de lo contrario Disney asumirá que quieres pagar más.
Básicamente, así es como se fijará el precio de Disney+ en el Reino Unido: