Español
Gamereactor
noticias
Tácticas maestras: Teamfight Tactics

Llegan los dragones a Teamfight Tactics con el nuevo set Tierras Dracónicas

Estas criaturas estarán disponibles para luchar, pero también para otras muchas cosas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Teamfight Tactics se está llenando de dragones en un idílico archipiélago con diversos biomas, criaturas, campeones y como no, dragones. Esta actualización permite que los jugadores añadan a su equipo uno de estos lagartos voladores ocupando el espacio de dos unidades, ¿la ventaja? Tienen mucha vida adicional, cuentan el triple de cara a la bonificación de su atributo y francamente, son muy poderosos. Para celebrar la llegada de este evento han publicado este tráiler cinematográfico.

HQ

Los dragones no solo aparecerán en combate, sino que entre una fase y otra se ha reemplazado a los picuchillos de la fase 4-7 por el Dragón del tesoro. Este te permite adquirir el botín necesario y, por una unidad de oro adicional, cambiar su catálogo para ver si hay algo que pueda servir de ayuda.

El juego ofrece unos aumentos, que otorgan mejoras permanentes que duran el resto de la partida, llamados aumentos dracónicos. Es posible cambiar dicha ventaja una vez por partida, cosa que le da al jugador la opción de decidir entre tres posibles alternativas.

Tácticas maestras: Teamfight Tactics

Tierras dracónicas viene equipado con mucho contenido estético. Desde minileyendas dracónicas que puedes equipar como tu avatar;chibicampeones, una versión estilizada de los personajes de League of Legends que también puedes elegir como tu avatar; nuevos mapas como Santuario de los ancestros; nuevas chispas, ataques personalizados; emoticonos y más.

Además, también han actualizado el Double Up, el modo por parejas. A partir de ahora recibirá una clasificación por medallas, al igual que las colas clasificatorias de TFT o League of Legends. Geoff Virtue, productor ejecutivo de Teamfight Tactics, comenta:

"Nos hemos quedado sin palabras al ver la demanda y las ganas que una cantidad récord de jugadores, que han iniciado sesión en el entorno de la beta pública, tienen por Tierras dracónicas, lo que lo ha convertido en el set más esperado hasta la fecha. Animamos a los jugadores a que viajen a Tierras dracónicas para crear nuevas composiciones, descubrir su estilo de juego y desarrollar estrategias originales".

Tácticas maestras: Teamfight Tactics

Contenido relacionado



Cargando más contenido