Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Black Ops 4

Llega el modo Liga a Call of Duty para enfrentamientos de alto nivel

Constará de eventos breves y muy seguidos, y entre medias habrá duelos sin consecuencias entre jugadores de alto nivel de condiciones muy igualadas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lo primero que se nos viene a la menta al pensar en los eSports de Callo of Duty es la alta copetición CWL (Call of Duty World League), y en los equipazos que han montado clubes como OpTic Gaming o Evil Geniuses. Pero hay multitud de jugadores que tienen una gran habilidad y que destacan en el competitivo que no tienen presencia en esta primera división mundial. Gente que podrá destacar con el nuevo modo Liga de Call of Duty: Black Ops 4 que Treyarch anunció el pasado año, y que por fin va a estrenarse.

A finales de este mes de enero se estrena este formato dentro del Hub de la Liga Mundial y estará activo durante seis meses, ha anunciado la compañía en Reddit. Llega con algunos retoques respecto a lo presentado hace medio año. Más bien, es similar a un calendario pro, ya que los eventos van a ser regulares pero de corta duración, como por ejemplo torneos de un fin de semana o de tres días.

En los periodos en los que no haya en marcha ningún evento del modo Liga, los jugadores van a poder seguir compitiendo en un formato semejante al de la CWL, pero sin ranking. Es una forma de fomentar la práctica y las pruebas sin tener que derivar a los jugadores más habilidosos y organizados al multijugador corriente, con más tiempos de espera y saturado. El matchmaking también estará determinado por la habilidad de los jugadores, repartidos en grupos de 50 personas para que la igualdad sea mayor y la intensidad sea total.

El estudio de Activision ha dicho que el estreno de este mes de enero es una toma de contacto para recabar hacer pruebas y recabar feedback, por lo que podrían llegar cambios si fueran necesarios.

Call of Duty: Black Ops 4

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Black Ops 4Score

Call of Duty: Black Ops 4

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

Treyarch ha ido a por el tres de tres para plantar cara a los mejores CoD de la historia y ha llegado a tiempo a la moda battle royale.



Cargando más contenido