Español
Gamereactor
noticias
Stranded: Alien Dawn

Llega Dunes and Moons, la primera gran expansión para Stranded: Alien Dawn

Una nueva zona y un nuevo superviviente amplían el contenido en el survival extraterrestre de Haemimont Games.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El juego de supervivencia en una colonia extraterrestre Stranded: Alien Dawn se lanzó en acceso anticipado el pasado 12 de octubre. Desde entonces, los jugadores han podido crear una base de operaciones y comenzar a asentarse en su nuevo hogar en un lejano mundo. Nosotros hemos seguido el desarrollo de las últimas etapas del juego con gran interesa, tras nuestra prueba en la pasada Gamescom 2022 y más tarde en nuestras impresiones finales tras este lanzamiento early access.

Y parece que la colonia va viento en popa, porque ahora nuestros supervivientes podrán adentrarse todavía más en este nuevo planeta con la actualización que acaba de lanzarse hoy mismo, llamada Dunes and Moons. En ella se incluye un nuevo ecosistema llamado Desertum con sus propios desafíos y recursos ambientales. También conoceremos a una nueva superviviente humana para la colonia: Sora Satoh. Una incorporación más que bienvenida para el grupo, ya que se trata de una humana con grandes habilidades para el combate y una resistencia natural a los climas extremos. Ideal para explorar la nueva área desértica.

Stranded: Alien Dawn y el DLC Dunes and Moons están disponibles en Steam por 29,99 euros. Podéis echar un vistazo a la nueva galería de imágenes de la expansión a continuación, así como las impresiones directas de nuestra compañera Rebeca cuando probó el juego en Colonia.

HQ
Stranded: Alien DawnStranded: Alien Dawn
Stranded: Alien DawnStranded: Alien Dawn

Contenido relacionado



Cargando más contenido