Español
Gamereactor
noticias
Live A Live

Live a Live llega a PS4, PS5 y PC el próximo 27 de abril

El remake del clásico RPG amplía plataformas combinando la tecnología HD-2D y un píxel art muy característico.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix ha confirmado a través de un tráiler que Live a Live estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam el próximo 27 de abril. Inicialmente lanzado en exclusiva para Nintendo Switch el año pasado (y con un increíble estreno en España), este remake se ha actualizado para estas plataformas gracias a la tecnología HD-2D, manteniendo el estilo píxel art, y combinándolo con gráficos modernos.

Además del anuncio, también se ha confirmado que se podrá descargar gratuitamente una demo en PlayStation Store y en Steam. En esta versión de prueba se podrán jugar las primeras partes de tres de las ocho historias del juego: El salvaje Oeste, Ocaso del período Edo y Futuro lejano. Una vez acabada la prueba, todo el progreso conseguido podrá ser trasladado al título completo en un archivo de guardado.

Las reservas del juego están abiertas desde hoy tanto en PlayStation Store y Steam. Los jugadores que estén suscritos a PlayStation Plus tendrán un descuento de un 20% si se reserva el juego antes de su lanzamiento. En el caso de Steam, el descuento estará disponible hasta el 11 de mayo.

Live A Live

Contenido relacionado

0
Live A LiveScore

Live A Live

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

La idea de la antología fue y es bonita, más con los nuevos gráficos HD-2D, pero la parte jugable no ha envejecido bien.



Cargando más contenido