Tras un largo desarrollo, Tarsier Studios por fin ha lanzado Little Nightmares, su primer trabajo fuera del cobijo de Sony y Media Molecule (Little Big Planet). El título ha tenido una buena acogida por su ternura y por sus puzles, como os contamos en nuestro análisis, y solo por eso ya era de esperar una continuación. Nosotros tenemos algo más sólido.
Henrik Larsson, productor del título, ha confirmado en una entrevista concedida a Gamereactor en la que también recomendaron Unreal Engine sobre motores como Unity, que estamos ante el inicio de una serie de pesadillas dentro del mismo universo. "Todavía no estamos listos para anunciar nada, pero sí que podemos decir esto: La idea detrás de Little Nightmares es que se trata de un mundo completo, plagado de pequeñas pesadillas", nos contó.
De hecho, una de las razones para cambiar el nombre recientemente y dejar de llamarlo Hunger es esa capacidad de englobar del nuevo, "porque trasmite mejor a los fans que en el mundo del juego hay varias pesadillas e historias que queremos contarles". El resto de razones, así como otros aspectos del desarrollo y de la compañía los encontraréis en la entrevista completa.
Te puede interesar...