Español
Gamereactor
noticias
John Wick Hex

Lionsgate está interesada en hacer un juego triple A sobre John Wick

Porque parece que John Wick Hex no fue suficiente para ellos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Keanu Reeves es hoy en día más conocido por su papel como John Wick en el cine de acción que incluso su eterno personaje de Neo en Matrix. En 2019 tuvimos de hecho un videojuego llamado John Wick Hex (de hecho uno bastante bueno, como apuntamos en nuestro análisis). Pero ya que John Wick gana adeptos día a día, ¿qué tal un juego AAA sobre la franquicia?

Vía Indiewire nos enteramos que Lionsgate ha revelado su último informe financiero a sus inversores, y el director general de la compañía, Jon Feltheimer, ha señalado que John Wick podría tener un gran videojuego en el futuro. Parece que las cosas aún no están del todo seguras, pero el interés está ahí.

"No quiero adelantarme, pero creemos que se puede hacer un gran juego AAA de 'John Wick'. Hemos recibido propuestas. Desde luego, estamos interesados en llevarlo adelante, pero no quiero decir nada más al respecto en este momento."

En 2014, John Wick hizo 86 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 20 millones de dólares. El capítulo 2 hizo 171 millones de dólares, y la tercera entrega, Parabellum, hizo 327 millones de dólares.

Está previsto que el capítulo 4 llegará a los cines el 24 de marzo de 2023.

¿Te gustaría jugar a un juego AAA sobre John Wick? Deja tus comentarios a continuación

John Wick Hex

Contenido relacionado

0
John Wick HexScore

John Wick Hex

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Nos metemos en la piel de Baba Yaga en este juego con liencia oficial de Hollywood y el sello de Bithell Games.



Cargando más contenido