Cuando Infinity Ward decidió posponer la cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone, decidieron no dar otra fecha porque la situación entonces era cambiante. Se ha estado especulando sobre su llegada a lo largo de esta semana, y aunque hay quienes lo esperaban para el martes, es ahora cuando por fin se ha puesto en marcha.
La Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone trae como plato fuerte al Capitán Price. La novedad más interesante del battle royale es la inclusión de eventos en medio de las partidas. Pueden ser de tres tipos ('Jailbreak', 'Fire Sale' y 'Supply Chopper') y van a influir mucho en el desarrollo porque pueden suponer el retorno de multitud de jugadores al mapa. Otra de las novedades es el contrato de Contrabando, que implica llevar un maletín a un punto de extracción.
Además, con la nueva temporada llega un nuevo modo de juego a Call of Duty, Warzone Rumble, en el que 100 jugadores se enfrentan divididos en dos equipos iguales en varias zonas de Verdansk. "Este modo está orientado a la acción con loadouts personalizados, vehículos y reapariciones rápidas", dice Infinity Ward.
El parche 1.23 de este Call of Duty doble ya está disponible y ha llegado con polémica. Avisaban de que iba a ser grande, pero lo que ha ocurrido con la versión Xbox One es de escándalo. Ocupa 32 GB en PS4 y 45 GB en PC, sin embargo, se ha ido hasta los 84 GB en la consola de Microsoft. Una anomalía que Activision ya está investigando.