Español
Gamereactor
noticias
Like a Dragon: Ishin

Like a Dragon: Ishin es la próxima entrega de la serie Yakuza y sale en febrero

Ayuda a Ryoma Sakamoto a vengarse del asesinato de su mentor en el Japón de mediados del siglo XIX.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Durante el evento de Sega y RGG que ha tenido lugar hace unos minutos se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Like a Dragon: Ishin. Será el 21 de febrero de 2023.

Ryu Ga Gotoku: Ishin se lanzó originalmente para PlayStation 3 y PlayStation 4 allá por 2014. Es esencialmente un spin-off de la serie de acción Yakuza ambientada en un entorno samurái, pero carece de cualquier conexión con Ryu ga Gotoku Kenzan (que también era un spin-off de Yakuza ambientado en un contexto histórico japonés).

Por desgracia nunca se estrenó en Occidente, pero ahora parece que ha llegado el momento. Se ha anunciado un remake completo durante el State of Play de anoche, y esta versión se llamará Like a Dragon: Ishin. La aventura tiene lugar a mediados del siglo XIX, durante una época llamada Bakumatsu, conocida por ser bastante caótica ya que marcó el fin del shogunato Tokugawa y y el aperturismo forzoso de Japón al resto del mundo.

El combate será mucho más variado, pudiendo combinar espadas samuráis con pistolas y cada rama de armamento puede mejorarse para desatar poderosas habilidades.

Like a Dragon: Ishin se lanza en febrero de 2023 en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Echa un vistazo al primer tráiler a continuación.

HQ

Hoy también hemos tenido más noticias sobre la serie con el anuncio de Yakuza 8, ahora conocido como Like a Dragon 8, que Sega ha presentado en un evento especial de RGG Studio esta mañana.

Like a Dragon: Ishin

Contenido relacionado

0
Like a Dragon: IshinScore

Like a Dragon: Ishin

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Ha llegado la hora de ponernos nuestro mejor kamishimo y jugar a ser samurái. Hoy averiguaremos si este remake es competente en el mercado actual o si debería haberse quedado en el pasado.



Cargando más contenido