Español
Gamereactor
noticias
Like a Dragon: Infinite Wealth

Like a Dragon: Infinite Wealth recibe la actualización 1.17

Se han eliminado algunos errores y problemas molestos, como las ralentizaciones en la isla Dondoko.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde su lanzamiento a finales de enero, los fans del JRPG y la acción han disfrutado de lo lindo con Like a Dragon: Infinite Wealth, gracias a una enorme aventura llena de minijuegos, combates contra jefes, humor muy japonés, una historia bien escrita y la maravillosa isla Dondoko, de la que puedes consultar nuestra guía completa.

Pero juegos tan grandes como este son difíciles de probar en versión beta y, aunque no ha habido nada realmente grave, los aficionados han notado algunos fallos que entorpecen la diversión, a menudo relacionados con los minijuegos. Ryu ga Gotoku Studio ha lanzado ahora el parche 1.17 que soluciona parte de estos problemas.

Entre otras cosas, la actualización pone solución a ciertos problemas en el resort de la isla Dondoko, donde podían darse crasheos del juego cuando llenabas de muebles y construcciones el lugar. Puedes encontrar las notas del parche a continuación.


  • Se ha corregido un error de la Isla Dondoko que hacía que el juego se bloqueara durante una carga de red cuando se colocaban demasiados muebles en la casa de Kasuga.

  • Se ha corregido un error de la lista de control relacionado con el envío de nuevo equipo a la caja de objetos cuando el inventario del jugador estaba lleno.

  • Se ha corregido un error que hacía que el Nivel del Despertar de Kiryu se mostrara de forma incoherente en el Menú de Pausa.

  • Se ha corregido un error que impedía que las habilidades de robo de objetos funcionaran en determinadas condiciones.

  • Corregido un error de Entrega Loca que ocurría a veces durante los saltos especiales.

  • Corregido un error jugando al koi-koi en el que había una alta probabilidad de que las cartas repartidas fueran las mismas que en la partida anterior.

  • Corrección de varios problemas tipográficos y de localización.

  • Otras correcciones de errores para mejorar la estabilidad y la calidad.

Y no olvides leer nuestro análisis, donde explicamos por qué deberías jugarlo, algo que ya han hecho más de un millón de jugadores.

Like a Dragon: Infinite Wealth

Contenido relacionado

0
Like a Dragon: Infinite WealthScore

Like a Dragon: Infinite Wealth

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Más minijuegos, más batallas, más drama y el regreso de los protagonistas de la saga. Ichiban y Kiryu nos dejan el mejor Yakuza (o Like a Dragon) de la historia.



Cargando más contenido