Español
Gamereactor
lifestyle

Un usuario de Twitch clava un tenedor en una tostadora y luego clava dos tenedores en dos tostadoras

¿Increíblemente basado, o un hombre con ganas de morir?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy en día es cada vez más difícil hacerse viral, y eso está llevando a algunas personas a hacer cosas muy estúpidas para conseguir un poco de fama en Internet. El último ejemplo de esto es un streamer conocido como Boggles, que hizo explotar una tostadora clavándole un tenedor. Lo único que te dicen que no hagas con una tostadora.

Como no aprendió la lección, Boggles subió la apuesta con una segunda tostadora. En el vídeo publicado en Internet más abajo, Boggles sale volando y parece ensuciarse los calzoncillos tras ser alcanzado por la explosión de ambas tostadoras. Cabe señalar que ninguno de estos vídeos muestra realmente a Boggles siendo golpeado por la electricidad. Todo son trucos de montaje y edición que forman parte de sus sketches.

Aunque este truco le ha hecho ganar muchas visitas, también ha sido expulsado de Twitch. Boggles ha sido baneado por autolesión y comportamiento suicida, lo que no está permitido en la plataforma. Esperemos que alguien se entere de la broma en Twitch y le retiren pronto el bloqueo.

Publicidad:

Un usuario de Twitch clava un tenedor en una tostadora y luego clava dos tenedores en dos tostadoras


Cargando más contenido