Español
Gamereactor
lifestyle

X/Twitter elimina la compatibilidad con las imágenes de perfil NFT

Por si pensabas que tu foto mal dibujada de un simio aún valía algo, parece que hasta Musk se ha dado por vencido con ellas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las NFT experimentaron un ascenso increíblemente rápido en 2021. Influencers, famosos y empresas las promocionaron como la próxima gran novedad, en lo que tiene que ser una de las estafas de marketing más aceptadas de la historia. En el año 2024, algunas de estas NFT pueden hacerte ganar un dinero rápido, pero la mayoría han perdido mucho valor.

Ahora, para echar sal en la herida, X/Twitter ha eliminado discretamente la posibilidad de establecer una NFT como foto de perfil. Uno de los principales argumentos de venta de una NFT era que era tuya. Podías promocionarte con ella, crear lo que quisieras con ella, pero parece que ya no es así. Si ni siquiera puedes presumir de tu compra como foto de perfil única, cabe preguntarse qué sentido tiene tenerla.

Por supuesto, tu imagen de perfil puede seguir siendo tu precioso simio, pero no tendrá toda la información adicional, incluida la recaudación del NFT, la dirección del contrato, el TokenID y la app en la que se acuñó el NFT.

¿Tienes un NFT?

Publicidad:

Gracias, TechCrunch.

X/Twitter elimina la compatibilidad con las imágenes de perfil NFT


Cargando más contenido