Español
Gamereactor
lifestyle

Elon Musk manda a la mierda a los anunciantes

Está claro que al propietario de X no le hace ninguna gracia que las empresas dejen de anunciarse en la plataforma.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras unos polémicos comentarios en los que se tachaba a Elon Musk de antisemita, se tomó unos días para viajar a Israel antes de volver a su rutina habitual en un intento de salvar las apariencias. Según los anunciantes, ha sido demasiado poco y demasiado tarde, ya que grandes empresas han retirado sus anuncios de X/Twitter, lo que ha suscitado serias dudas sobre el futuro de la plataforma.

En declaraciones a Andrew Ross Sorkin, Musk fue preguntado por el bloqueo de anuncios, y parece que cree que se equivocan. Al parecer, tampoco le preocupa si los anunciantes deciden utilizar su plataforma o no.

"Si alguien intenta chantajearme con publicidad", dijo. "Chantajéame con dinero... vete a la mierda" Luego hace una pausa antes de repetir la última parte de su declaración.

Publicidad:

Independientemente de lo que pienses sobre la polémica, está claro que la postura de Musk es firme. No parece probable que haga volver a los anunciantes después de haberles mandado a la mierda, pero a estas alturas no estamos seguros de que le importe.

Elon Musk manda a la mierda a los anunciantes


Cargando más contenido