Español
Gamereactor
lifestyle

Tiffany & Arsham lanzan un collar de Pikachu de 18 quilates con diamantes incrustados

La nueva colección de joyas se lanzará a finales de este mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Pokémon Company se asocia con Tiffany & Arsham Studio para una nueva gama de joyas con temática Pokémon. Este conjunto, que forma parte de la colección A Ripple in Time, se basa en la exposición de arte Pokémon del artista Daniel Arsham que debutó el año pasado, y se presenta en forma de collares de los que cuelgan algunos Pokémon emblemáticos.

En nos han dicho que la colección incluirá Pokémon como Pikachu, Mew, Charmander, Jigglypuff, Squirtle, Cubone y otros, y que están fabricados en plata de ley oxidada. Incluso hay una versión exclusiva de Pikachu en oro amarillo de 18 quilates con diamantes incrustados. Todos los collares vienen en un estuche de Poké Ball verde azulado y dorado, y aunque el precio exacto de la colección no está claro, se espera que cueste miles de euros hacerse con una de estas joyas.

En cuanto a cuándo debutará la colección, se nos ha dicho que se lanzará en Tiffany.com el 29 de noviembre y sólo estará disponible hasta el 30 de noviembre, durante un periodo de unas 36 horas.

Tiffany & Arsham lanzan un collar de Pikachu de 18 quilates con diamantes incrustados
Publicidad:


Cargando más contenido