Español
Gamereactor
lifestyle

Parece que Tesla quiere proteger su Cybertruck de los revendedores

Y también se protege de los daños liquidados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que Tesla quiere estrenar y empezar a entregar sus cibercamiones a finales de este mes, el fabricante de automóviles ha incluido una cláusula adicional en su contrato de compraventa, aparentemente para proteger al cibercamión de los revendedores, y también para proteger a la propia Tesla de las personas que intentan obtener una indemnización del seguro por conducta temeraria.

Como informa Engadget , Tesla ha incluido ahora en su acuerdo una mención específica que dice que no se permite a la gente revender su Cybertruck en los primeros 12 meses de poseer uno, y que si lo hacen, se les podría prohibir comprar productos Tesla en el futuro. El acuerdo menciona que Tesla podría solicitar "medidas cautelares" si se incumple esta cláusula.

Asimismo, cualquiera que pudiera reclamar una "indemnización por daños y perjuicios" superior a 50.000 $ también podría enfrentarse a la ira de Tesla si no puede demostrar que los daños se produjeron sin propósito.

El Cybertruck no alcanzará la producción a gran escala hasta 2024, por lo que, aunque empezarás a ver algunos en la carretera en las próximas semanas y meses, sólo habrá un número limitado de vehículos.

Publicidad:
Parece que Tesla quiere proteger su Cybertruck de los revendedores


Cargando más contenido