Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Licencia para matar: no puedes pasarte GTA V en modo pacifista

Es indispensable cometer múltiples asesinatos en el multimillonario juego de Rockstar para ver los créditos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Matthew Judge se dio a conocer más bien como el streamer de Twitch y Youtuber bajo el pseudónimo de DarkViperAU, y ha invertido tres años intentando terminar Grand Theft Auto V en una 'pacifist run' (partida pacífica). En otras palabras, quería comprobar si era posible pasarse el juego sin 'cargarse' a nadie. Pues bien, tras su empeño ha quedado claro que ese enfoque es absolutamente imposible.

Incluso hay cifras. Para terminar GTA 5 con el mínimo de violencia posible, hay que eliminar a un mínimo de 96 objetivos. Judge pensaba que los PNJ le harían el trabajo sucio en la mayoría de los casos, pero al final concluyó que esas casi 100 muertes son indispensables con el jugador como autor. En total, capturó más de 1.000 horas de gameplay intentando el logro imposible.

Es un empeño casi ridículo con algo que no era esperable dada la historia de crimen seña de identidad de la franquicia, pero ahora queda reflejado en números. Veremos si Rockstar prueba un enfoque distinto en el recientemente filtrado GTA VI.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido