Español
Gamereactor
noticias
Nightingale

Level Infinite contó con una presencia destacada en el Summer Game Fest con 4 juegos, incluido Nightingale

En el evento de Geoff Keighley se vieron otros juegos de la editora de Tencent como Tower of Fantasy, Metal Hellsinger o Warhammer 40.000: Darktide.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Summer Game Fest de este año estuvo repleto de anuncios y noticias importantes. Y para seguir echando leña al fuego está Level Infinite, que acaba de presentar un nuevo tráiler del próximo juego de supervivencia y artesanía Nightingale desarrollado por Inflexion Games, del que ya os hablamos hace un tiempo. De este y de otros futuros títulos que llegarán próximamente por parte de la editora de Tencent os comentamos a continuación.

Nuevos detalles sobre los entresijos de Nightingale en el nuevo avance

Como ya hemos mencionado más arriba, en el nuevo avance que apareció en el evento de Geoff Keighley se explica cómo funcionará el sistema de portales del título y también se ofrece una visión más amplia de la jugabilidad y de los tipos de ciudades y creaciones que los jugadores pueden construir. Y, por supuesto, si todo esto no fuera suficiente, vimos más combates y enemigos a los que los jugadores tendrán que enfrentarse.

HQ

Si estás interesado en saber más sobre Nightingale, hace unos meses nos reunimos con Aaryn Flynn, director general de la desarrolladora, y le preguntamos acerca de algunos de los detalles del juego. Puedes ver eso y el nuevo tráiler a continuación.

HQ

Además, pronto esperamos poder traeros más novedades directamente del título por parte del estudio.

Nightingale

Tower of Fantasy ya está listo para su desembarco en Occidente

A Tower Fantasy también lo conocíamos como "el otro Genshin Impact" y nos sorprendió verlo en el Summer Game Fest anunciando que llegará a PC, Android e iOS este mismo 2022. Para quienes no lo conozcan, se trata de un ARPG de mundo abierto con inspiración en la estética del anime. Con unos combates y un desarrollo de personajes muy abierto, Tower of Fantasy te da opciones para desarrollar y personalizar al máximo tu estilo de lucha.

NightingaleNightingale

Metal: Hellsinger, arrasando a ritmo de Heavy Metal

De los nuevos detalles sobre Metal: Hellsinger ya os hablamos también justo al terminar el evento del Summer Game Fest, done el título desarrollado por The Outriders mostró su nuevo gameplay y fijó su fecha de lanzamiento para el 15 de septiembre de este año para PC, PlayStation y Xbox. La cañera experiencia shooter en la que cuanto más te sincronices con la música más daño haces a los enemigos puede ser la experiencia rítmica más atractiva de lo que llevamos de año.

HQ

Warhammer 40,000: Darktide prepara su asalto para final del verano

Aunque durante el Summer Game Fest pasó algo más de puntillas, el título de acción cooperativa a cuatro bandas basado en el futuro del universo de Games Workshop lo cubrimos de sobra junto al resto de sus hermanos de armas durante el evento Warhammer Skulls a principios de este mes, donde reveló que los marines espaciales lucharán una vez más contra el Caos en Warhammer 40,000: Darktide a partir del 13 de septiembre, cuando el juego llegue a PC y consolas Xbox. Os dejamos el tráiler a continuación.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido