Español
Gamereactor
noticias
Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Level 5 detalla la historia de Ni no Kuni 2, que saldrá para PC

Aunque Bandai Namco todavía no se moja con una fecha definitiva, confirma ambas versiones PC y PS4 y difunde nuevas pantallas del RPG de dibujos animados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando se supo del retraso a 2017 tras un largo silencio sobre el proyecto algunos fans activaron las alarmas, sobre todo porque se sabía muy poco sobre el juego en sí. Sin embargo, parece que paso a paso el desarrollo sigue en marcha, y hoy se ha sabido que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom (algo así como El Reino Resucitado, aún no hay título oficial español) saldrá sin falta este año, y además de PS4 contará con una versión para ordenador.

A la espera del comunicado español, traducimos a continuación la nueva descripción de la trama:

"En el mundo de Ni no Kuni existe un Reino llamado Villa Cascabel, donde los gatos, ratones y humanos solían vivir en armonía. Pero tras un golpe de estado, el pueblo de los gatos y su Rey Evan fueron desterrados. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom relata la historia de este rey derrocado en su viaje para construir su propio reinado y unificar todo el mundo. Junto a él se encuentran sus fieles amigos Roland, tani y los seres conocidos como los Higgledies, que surgen del poder del corazón, un poder que se encuentra en el interior de las personas, animales y elementos como el fuego y el agua. Solo los que tienen un corazón puro pueden verlos. Los Higgledies ayudarán a Evan durante su aventura, apoyándolo en las batallas y permitiéndole llegar a lugares inalcanzables sin ellos. ¡Acompaña a Evan en su misión, lucha contra poderosos monstruos, adéntrate en peligrosas mazmorras y ayúdale a convertirse en Rey!"

Naturalmente, el anuncio viene ilustrado con una serie de preciosas nuevas imágenes sobre la fantasía anime de Ni no Kuni 2:

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino
Ni no Kuni II: El Renacer de un ReinoNi no Kuni II: El Renacer de un Reino
Ni no Kuni II: El Renacer de un ReinoNi no Kuni II: El Renacer de un Reino
Ni no Kuni II: El Renacer de un ReinoNi no Kuni II: El Renacer de un ReinoNi no Kuni II: El Renacer de un Reino
Ni no Kuni II: El Renacer de un ReinoNi no Kuni II: El Renacer de un Reino
HQ

Contenido relacionado

Ni no Kuni se pasa a los cines

Ni no Kuni se pasa a los cines

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

El cuento de hadas de Level-5 que nació de la mano de Studio Ghibli será convertido en película de animación.



Cargando más contenido