Español
Gamereactor
noticias

Lenovo presenta su nueva línea de dispositivos a ritmo de festival de música

El evento se llevó a cabo durante la presentación del Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lenovo acaba de presentar sus nuevas líneas de ordenadores portátiles Legion y Yoga, además de una nueva M Tab 10 Plus y algunos periféricos. La presentación ha sido en el marco de la inauguración del Concert Music Festival en el Poblado de Sancti Petri, dependiente de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, donde Marc Anthony abrirá el primer concierto en apenas unas horas.

Dentro de la nueva línea de portátiles Lenovo presentó dos series principales: Legion y Yoga. Cada una de ellas va enfocada a un usuario final distinto, aunque comparten similitudes a nivel interno. Aunque ya os hablamos sobre la Gen 7 de Legion el mes pasado durante su presentación en Milán, lo cierto es que hay algunos detalles que merece la pena recalcar.

Lenovo presenta su nueva línea de dispositivos a ritmo de festival de música

Por ejemplo el teclado. En los modelos Legion 7 y Legion Slim 7 cuentan con el Lenovo Legion TrueStrike, que también ha sido mejorado y ahora cuenta con teclas curvadas con un recorrido más profundo que en la anterior generación. La nueva tecnología de sensores de presión WASD Force Sensor Technology, con opción para teclas personalizables, permite a los jugadores acelerar las acciones de sus personajes aplicando mayor presión sobre las teclas.

Lenovo Legion 5i Pro es la propuesta de portátiles enfocada a los esports con una pantalla de gaming WQHD+ con hasta 240 Hz de tasa de refresco adaptativa y 16,6 pulgadas. Además cuenta con hasta 15W de potencia gráfica adicional respecto a la anterior generación y una tarjeta GeForce RTX 3070 Ti. Por último, destacar el nuevo sistema de refrigeración con un bloque de cobre bajo la CPU para disipar el calor, y aspas de los ventiladores un 40% más delgadas para minimizar el ruido hasta el extremo.

Lenovo presenta su nueva línea de dispositivos a ritmo de festival de música

El Yoga Slim 9i, con pantalla de 14 pulgadas táctil OLED PureSight, es un portátil con certificación de neutralidad de carbono. El Yoga Slim 9i permite a los usuarios acceder a un modo de rendimiento portátil que se adapta a ellos, impulsado por Intel Evo con procesadores Intel Core de 12ª generación. Además está diseñado para manejar información sensible, ya que ofrece un rendimiento mejorado basado en la Inteligencia Artificial y una seguridad más inteligente, que incluye un cifrado a nivel de hardware diseñado para ayudar a proteger el dispositivo de ataques de raíz y ransomware. Y en función de la tarea que se realice y de la cantidad de carga del sistema, el motor de inteligencia artificial también puede ajustar dinámicamente la velocidad del ventilador y el rendimiento del hardware para optimizar y acelerar el rendimiento.

Lenovo presenta su nueva línea de dispositivos a ritmo de festival de músicaLenovo presenta su nueva línea de dispositivos a ritmo de festival de música

Yoga Slim 7i Pro X y Yoga Slim 7 Pro X tienen procesadores de última generación, 32 GB de memoria RAM LPDDR5, GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 para portátiles con validación de NVIDIA Studio, y la tecnología X Power de Lenovo. Dos versiones polifacéticas con las que desenvolverse en cualquier cometido.

Lenovo presenta su nueva línea de dispositivos a ritmo de festival de música

Yoga Slim 7i Carbon es la opción más pequeña, con menos de 1 kg de peso y una pantalla de 13 pulgadas que rinde al máximo con Intel Evo y procesadores Intel Core de 12ª generación. Existe la versión con una pantalla táctil opcional Lenovo PureSight de 13,3 pulgadas y 2,5k con una frecuencia de refresco de 90 Hz ultrafluida y un ratio de aspecto más alta de 16:10 para aquellos que busquen una línea intermedia con los anteriores modelos superiores.

Por último tenemos la tablet Android mejorada Lenovo Tab M10 Plus de 3ra generación, que proporciona otra forma versátil de disfrutar del ocio y entretenimiento. Cuenta con una pantalla LCD IPS 2K de 10,61 pulgadas, 400 nits de brillo y una relación de pantalla a pantalla de hasta el 85% y Dolby Atmos, que se distribuye a través de cuatro altavoces. Tiene un peso de 465g y una batería de 12 horas de reproducción de video con una batería de 7700mAh.



Cargando más contenido