Español
Gamereactor
noticias

Lego prepara su salto a los juegos de conducción este 23 de marzo

A través de un breve tráiler, la compañía nos invita a una retransmisión especial el jueves donde anuncien su próximo título.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lego lleva unida a los videojuegos desde hace muchos años. Sus apariciones en el medio tanto con sus entregas originales como su éxito adaptando conocidas IP como Star Wars o Harry Potter son conocidas a lo largo y ancho de todas las plataformas de juego, y pronto sabremos cuál es el próximo título al que estar pendientes.

Sabemos que 2K Games ha estado trabajando con LEGO desde hace un año produciendo varios títulos. Después de sufrir algunas filtraciones, han anunciado uno de los títulos mediante un breve tráiler para confirmar la existencia de este de forma oficial.

Habrá que esperar, por tanto, hasta el jueves 23 de marzo para saber más detalles del título. Lo que sabemos al respecto es que este será un juego de carreras y según las filtraciones supuestamente se llamará Lego 2K Drive. Este título de conducción será en un mundo abierto y vendrá de la mano de Visual Concepts.

Además de este, 2K Games está trabajando otros dos títulos no anunciados, uno de fútbol y otro con temática también deportiva. No se conocen más detalles de estos títulos, aunque no se descartan más detalles o nuevas fechas de evento con la retransmisión del jueves.

Lego prepara su salto a los juegos de conducción este 23 de marzo


Cargando más contenido