Español
Gamereactor
noticias
Lego 2K Drive

Lego 2K Drive presenta su hoja de ruta para el primer año

Contará con cuatro temporadas que introducirán nuevos contenidos entre este mes de junio y la primavera de 2024.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lego 2K Drive se lanzará dentro de unos meses, y Visual Concepts ha compartido la hoja de ruta para el primer año de contenidos post lanzamiento. Comenzará en junio con la temporada 1 y llegará hasta la Temporada 4, que está prevista para la primavera de 2024. Cada temporada ofrecerá un Drive Pass que permitirá a los jugadores superar 100 niveles para añadir nuevos pilotos, pegatinas, adornos, sonidos y mucho más a su colección.

En realidad, no se menciona lo que cada temporada añadirá específicamente más allá de este tipo de pase de batalla, pero se nos dice que aquellos que no se hagan con el Drive Pass del Año Uno para obtener acceso a las versiones premium de estos pases, sí será capaz de conseguir parte del equipo a través de un modo de pista libre.

Además, se ha mencionado que se añadirá un nuevo bioma al juego durante el primer año de soporte, dejando un total de cinco.

Si bien es posible que tengas tus propios ideas acerca de introducir más pases de batalla en un juego, Lego 2K Drive al menos toma buena nota de Halo Infinite y permitirá a los usuarios disfrutar de sus pases más allá de cada temporada, lo que significa que no tendrás que apresurarte para reclamar todo el contenido dentro de un marco de tiempo específico.

Lego 2K Drive se lanzará el 19 de mayo en PC, PlayStation, Xbox y Switch.

Lego 2K Drive

Contenido relacionado

0
Lego 2K DriveScore

Lego 2K Drive

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

El último juego de Lego brinda una experiencia de conducción encantadora en un mundo abierto y lleno de vida. Sin embargo, en las pistas de carreras tiene dificultades para mantenerse al ritmo de sus competidores.



Cargando más contenido