Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Lechonk se convierte en el nuevo protagonista de la campaña 'Juntos Con Pokémon'

Uno de los Pokémon más queridos de Paldea se convierte en el abanderado de la franquicia en el mes de abril.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como ya adelantamos a principios de febrero, The Pokémon Company está inmerso en una gran campaña de promoción anual llamada Juntos con Pokémon para celebrar la unión de los fans de la franquicia y su amor por ella. La compañía ha incorporado una nueva forma para que los Entrenadores se sientan partícipes de esta celebración, centrando la atención en diferentes Pokémon para que la comunidad aprenda más sobre ellos. Esto se realizará a lo largo de este mismo año y pondrá el foco en Pokémon únicos y destacados de la marca.

La primera fase de "Descubrir Pokémon juntos'' ya ha comenzado con la presentación de Lechonk, un Pokémon de tipo normal que apareció por primera vez en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Este ha sido presentado mediante un vídeo que muestra a Lechonk buscando y atiborrándose de bayas en su entorno natural, el bosque. Además de esta adorable presentación, los jugadores podrán descubrir más cosas sobre este Pokémon gracias a los productos y eventos que podrán encontrar durante el mes de abril dentro de algunos juegos de la franquicia.

HQ

Lechonk vendrá de la mano de una nueva expansión para JCC Pokémon, Escarlata y Púrpura. En esta expansión los jugadores podrán obtener paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales. Además, esta nueva actualización presenta una versión renovada de la Pokémon ex, un sistema de juego con poderosos ataques y habilidades e incluye los Pokémon ex Teracristal.

Los Entrenadores podrán incorporar un Lechonk con Teratipo Volador a su juego Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura con un código de descarga disponible en tiendas especializadas, desde el 31 de marzo hasta el 14 de abril.
Por último, desde el 31 de marzo hasta el 18 abril, los jugadores podrán conseguir más cosas sobre este Pokémon en Pokémon Unite. Los jugadores podrán lanzar una baya a los Lechonk para conseguir un borde, pegatinas y muchos más artículos inspirados en esta criatura.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido