Español
Gamereactor
lifestyle
Pokémon Escarlata y Púrpura

LeChonk, Jigglypuff y Gengar se han convertido en sillas de peluche.

The Pokémon Company ha ampliado sus esfuerzos de merchandising con esta nueva gama.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Pokémon Company amplía sus ya enormes y abrumadores esfuerzos de merchandising ofreciendo ahora una colección de sillitas basadas en algunos de tus monstruos de bolsillo favoritos.

TPC se ha asociado con Yogibo para convertir a LeChonk, Gengar y Jigglypuff en sillones de peluche, y bastante grandes. Tienen unas dimensiones de 30 x 30 x 30 pulgadas, una funda de tela extraíble y lavable que se puede intercambiar con otras fundas creadas por el fabricante Yogibo, y una cremallera con seguro para niños que impide que los más pequeños accedan al relleno y se lo coman.

Cada uno de los tres sillones bolsa de judías cuesta 299 $, y aunque ya está disponible el pedido anticipado, el envío está previsto para mediados de octubre, aunque la gran pega es que parece que se trata de una gama de productos exclusiva para los visitantes del Centro Pokémon de EE.UU., ya que no hay página de producto en el sitio regional del Reino Unido.

Pokémon Escarlata y Púrpura
The Pokemon Company
Publicidad:

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido