Español
Gamereactor
noticias
El profesor Layton y el Nuevo Mundo a vapor

Layton y Luke se reencuentran en New World of Steam

Level-5 profundiza en la trama del próximo juego del profesor y su aprendiz, que ya es detective de pleno derecho.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gracias al evento de Level-5 Vision 2023, ahora sabemos que Professor Layton and The New World of Steam será una secuela directa de El profesor Layton y el futuro perdido, ya que retoma la historia un año después de su final.

En esta nueva aventura, Layton recibe una carta algo extraña de su antiguo pupilo Luke, que recordemos había emigrado a América para perfeccionar sus dotes de detective. Al reencontrarse en esta nueva ciudad con estética steampunk, parece que hay un oscuro misterio que tiene al joven Luke preocupado, y pronto las cosas se ponen series para la reencontrada pareja de detectives, que verán como la ciudad crece y cambia su disposición a medida que resuelven los puzles juntos, como iguales.

Por el momento no ha trascendido nada sobre cómo seerán esos puzles o una posible fecha de lanzamiento para esta nueva aventura de Layton, pero esperemos que Nintendo le haya reservado un lugar muy especial para el previsible evento de verano. Mientras tanto, echa un vistazo al nuevo avance de la historia de Professor Layton and The New World of Steam a continuación.

HQ
El profesor Layton y el Nuevo Mundo a vapor

Contenido relacionado



Cargando más contenido