El último libro nacido en las tripas de BioWare parecer haber revelado información confidencial para los dragones. Es decir, la localización de Dragon Age 4 o como quiera que se llame la nueva entrega de la serie. Si es que un título como BioWare: Stories and Secrets from 25 Years of Game Development no podía llevar a otra cosa que a, justamente, la filtración de secretos internos.
En sus páginas aparece escrito que el cuarto Dragon Age va a tener lugar en Tevinter. El libro no solo hace un mención al vuelo sino que detalla algunos de los puntos de interés que los jugadores van a poder visitar cuando se estrene el juego, dentro de varios años, como recoge Eurogamer. Quienes se han pasado la expansión Intruso de Dragon Age: Inquisition ya tenían una pista de que Tevinter estaba entre las áreas posibles para la continuación de la historia, pero las otras zonas mencionadas pueden ser un poco más inesperadas.
Ciudad Antiva, capital de Antiva, aparece mencionada junto a una ilustración de un personaje conocido como el asesino teatral o el Cuervo antivano. Se especula con que también habrá que visitar Nevarra dado que el libro menciona varias necrópolis y allí es donde uno va a buscarlas. La última mención es para los cazatesoros del gremio Señores de Fortuna, que acostumbran a estar por Rivain, por lo que también tiene papeletas para aparecer.
Un poco de entretenimiento mientras BioWare adelanta trabajo con este Dragon Age 4 del que, en realidad, no se sabe nada y se ha visto poco más que una flecha.