Español
Gamereactor
esports
Valorant

Las finales mundiales de Red Bull Campus Clutch se celebrarán en Brasil

En Sao Paulo para ser exactos, entre el 13 y el 16 de diciembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es esa época del año otra vez cuando después de un conjunto multinacional de torneos, los mejores equipos universitarios de Valorant de todo el mundo se dirigirán a un evento físico para competir entre sí, todos por una parte de un premio acumulado de € 20,000 y una experiencia VIP exclusiva del Valorant Champions Tour 2023.

Pero, ¿dónde se celebrarán las finales que reúnen a 50 equipos de la Final Nacional? La respuesta a esa pregunta ha sido revelada, con el torneo de este año siguiendo pasos similares al inicio de la temporada 2023 VCT, al celebrar la Final Mundial de Embrague Campus en Brasil.

La ubicación exacta del evento será el Estádio do Pacaembu en Sao Paulo, y el torneo tendrá lugar entre el 13 y el 16 de diciembre. El evento abarcará cuatro días y verá a cada equipo pasar por una fase de grupos antes de enfrentar un cuadro de eliminación.

El torneo contará con el apoyo de una colección de socios que proporcionarán hardware para el evento, incluidos Intel HUC, Backforce, Agon by AOC y SteelSeries.

Valorant

Contenido relacionado

0
ValorantScore

Valorant

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

Así que este es el juego que ha puesto patas arriba los shooters por equipos en competitivo.



Cargando más contenido