Español
Gamereactor
esports
League of Legends

Las finales de temporada de la LEC se dirigen a Múnich

Alemania acogerá el gran evento LEC de este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los Season Finals son prácticamente el mayor evento del calendario League of Legends EMEA Championship. Por supuesto, el Mid-Season Invitational internacional y el World Championships son mucho mayores, pero para el LEC en particular, el Season Finals es la flor y nata.

Ahora que las Spring Finals y Split han quedado atrás, Riot Games ha expuesto los planes para las LEC de 2024 Season Finals, revelando cuándo se celebrarán, dónde se celebrarán y cuándo se pondrán a la venta las entradas para el evento.

Previsto para celebrarse entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre, el Season Finals tendrá lugar en Munich, Alemania, en el Munich Olympic Hall de la ciudad. Las entradas para el evento se pondrán a la venta el 14 de junio, lo que significa que podrás hacerte con una si tienes intención de asistir en persona.

Con la Gamescom que se celebrará en Colonia probablemente unos días antes, y el IEM Colonia justo antes, agosto será un mes enorme para los deportes electrónicos y los juegos en Alemania.

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido