PGA Tour 2K21 se estrena este viernes 21 de agosto en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia. La licencia oficial brinda a HB Studios la posibilidad de contar con golfistas y competiciones oficiales, pero los amantes de este tipo de videojuegos disfrutan en el extremo opuesto, en los contenidos originales. Gracias a editor de niveles, todo el mundo puede construir sus circuitos y compartirlos online. ¿Todo el mundo?
Sí, finalmente también en la versión portátil. Ante las dudas sembradas inicialmente, 2K ha salido al paso y ha aclarado en Twitter que PGA Tour 2K21 para Nintendo Switch también incluye el modo Diseñador de campos. La única diferencia es que no está incluida en el cartucho base, sino que se debe aplicar como actualización mediante un parche disponible desde esta misma semana.
Y aprovechando el comentario, también ha confirmado que habrá una base de datos única y común para todas las plataformas, así que no importa con qué consola o PC se haya editado el nivel, todo el mundo puede acceder a él y descargárselo.
La mala noticia para los jugadores de la versión Nintendera está en los controles, pues finalmente el juego de golf no tendrá soporte para los sensores de movimiento de los mandos Joy-Con. Es decir, que e jugará con botones de forma idéntica al resto. Quien sabe si en un futuro, con buenas ventas, se añade mediante otro parche.