Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones

Las cosas no pintan bien para Skull and Bones... otra vez

Sinceramente, a estas alturas me siento como un puñetazo hacia abajo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Skull and Bones es tristemente conocido como uno de los peores ciclos de desarrollo de la historia de los videojuegos. Múltiples retrasos, cambios en la temática del juego y una recepción entre desigual y pobre de las pruebas beta. No hay mucho por lo que entusiasmarse, pero es probable que Ubisoft siga adelante con los planes de lanzamiento de este juego en algún momento.

Ahora, según Kotaku, el juego ha perdido a su tercera directora creativa. Elisabeth Pellen comenzó a trabajar en el juego de piratas allá por 2018, pero ahora ha dejado el estudio de Ubisoft en Singapur para volver a la sede de la compañía en París.

"Hace cinco años, Elisabeth Pellen fue a Ubisoft Singapur con la misión de reiniciar la dirección creativa de Skull and Bones," dijo Ubisoft en un comunicado. "Ella tuvo éxito, y el equipo de Skull and Bones ahora está cumpliendo su visión de ofrecer una experiencia única de RPG de acción naval a nuestros jugadores."

Se espera que Pellen siga en Singapur hasta finales de año, lo que no debería distar demasiado de la fecha de lanzamiento de Skull and Bones. Esto no significa que el juego esté condenado al fracaso, pero tampoco es precisamente una buena señal.

¿Tienes ganas de jugar a Skull and Bones?

Skull and Bones

Contenido relacionado

0
Skull and BonesScore

Skull and Bones

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hay potencial para navegar por algunas costas, pero también hay demasiados agujeros para que este barco vuelva a puerto.



Cargando más contenido