Español
Gamereactor
artículos

Las cinco mejores interpretaciones de Meryl Streep

La mejor actriz de los tiempos modernos es Meryl Streep y, aunque es extremadamente difícil elegir cinco películas entre todas sus interpretaciones magistrales, aquí tienes nuestra lista de las mejores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
Las cinco mejores interpretaciones de Meryl Streep

(5)

El cazador (1978)

El papel debut de Meryl Streep en este thriller dramático de 1978, apasionante y dolorosamente oscuro, le valió una nominación instantánea al Oscar, ya que en esa película interpretó a casi todo el mundo (menos a Bobby, por aquel entonces) y sigue cautivando con una presencia imponente y una naturalidad que hace que la mayoría de sus escenas te atrapen y te revuelvan el estómago.

Las cinco mejores interpretaciones de Meryl Streep

(4)

La decisión de Sophie (1982)

El intento de Sophie Zawistowski, superviviente polaca del Holocausto, de llevar una vida lo más normal posible mientras alberga un oscuro secreto le valió a Streep un Oscar gracias a una interpretación fascinante. Pasión, pasión, presencia... Realmente saltan chispas sobre Meryl en este viejo clásico.

Publicidad:
Las cinco mejores interpretaciones de Meryl Streep

(3)

Kramer contra Kramer (1979)

El daño está hecho, la separación es como una herida abierta cuya costra se niega a cicatrizar cuando una disputa familiar acaba en una desordenada batalla por la custodia y, más allá de la icónica interpretación de Hoffman de un padre soltero estresado, es el papel de Streep como Joanna Kramer lo mejor de este notable drama. Hay un tipo de honestidad cruda en la interpretación de Streep que encantará para siempre.

Publicidad:
Las cinco mejores interpretaciones de Meryl Streep

(2)

La Dama de Hierro (2011)

Siempre se habla demasiado poco de la película La Dama de Hierro y, por supuesto, principalmente de la interpretación del papel por parte de Streep. Su capacidad para meterse en la piel de Margaret Thatcher y retratarla con la misma furiosa fuerza y firmeza que irradiaba en la vida real, le valió una tercera estatuilla del Oscar que, por supuesto, era muy, muy merecida.

Las cinco mejores interpretaciones de Meryl Streep

LA MEJOR INTERPRETACIÓN DE STREEP:

(1)

La duda (2008)

Fue nominada, pero por desgracia nunca ganó el Oscar por su papel de la hermana Aloysius Beauvier en esta película perenne y dolorosamente infravalorada protagonizada por Meryl Streep y el trágicamente fallecido Philip Seymour Hoffman. La obligación moral, la diferencia entre la raza, la religión y la convicción se mezclan aquí en esta película fenomenalmente bien escrita en la que Meryl muestra un abanico tan amplio que casi resulta tonto.

¿Cuál crees que es el mejor papel de Meryl Streep en su carrera?



Cargando más contenido