Español
Gamereactor
noticias
Goat Simulator 3

Las cabras celebran la Pascua en Goat Simulator 3

Toca descubrir los secretos del misterioso huevo gigante que ha aparecido en una pequeña isla de la costa de San Angora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Goat Simulator 3 acaba de anunciar su actualización de Pascua, que añade un montón de contenido nuevo al disparatado juego de simulación de cabras.

Una nueva misión, llamada Operación Crackdown, es la pieza central, ya que te encomienda buscar 12 huevos ocultos para descubrir el secreto que se esconde tras el huevo de Pascua gigante que ha aparecido en una pequeña isla frente a la costa del mapa principal del juego.

Junto con la misión, también tendrás acceso a 19 nuevos accesorios temáticos de Pascua y los conejitos. Además, si quieres deshacerte de tu cabra habitual y jugar como una oveja, el cordero de CATAN sigue disponible.

Si quieres probar este contenido en Goat Simulator 3, o simplemente eres nuevo en el juego y quieres comprarlo, también está a la venta ahora mismo en Epic Games Store y PlayStation Store. Echa un vistazo al tráiler de la actualización de Pascua a continuación y descubre lo que está por llegar.

HQ
Goat Simulator 3

Contenido relacionado

0
Goat Simulator 3Score

Goat Simulator 3

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Es una chorrada de juego, por supuesto, pero también es una experiencia bastante vacía.



Cargando más contenido