Una de las mejores sorpresas que nos ha dejado la primera mitad del año en el género indie ha sido Dredge, de Black Salt Games. La aventura de pesca con tintes de horror cósmico se convirtió en un éxito instantáneo, y el estudio ha decidido lanzar ahora una actualización que ofrece nuevos contenidos y algunas funciones muy demandadas por los fans, como el Modo Foto, aunque esta vez tiene una mecánica especial dentro del propio juego.
Antes de que los jugadores puedan observar la vida náutica a través de un objetivo y documentar visualmente sus descubrimientos en mar abierto (los horrores de Eldritch que rodean la zona, o acontecimientos de la vida salvaje como bancos de delfines), primero tendrán que pescar una pieza de equipo e intercambiarla con un nuevo isleño, un fotógrafo, por el nuevo dispositivo.
Por otro lado, el nuevo modo "Pasivo" del juego es perfecto para disfrutar de la relajada mecánica de pesca del juego, evitando al mismo tiempo el lado más siniestro de la aventura. La nueva actualización también introduce otras 10 aberraciones listas para ser capturadas, junto con peces normales, así como nuevos eventos de vida salvaje para observar, incluyendo un grácil tiburón ballena y manadas de ballenas orca.
Por último, se ha añadido un nuevo monstruo de las profundidades, que aterrorizará hasta al más duro de los pesqueros.
La actualización de Dredge ya está disponible en todas las plataformas.