LIVE
HQ
logo hd live | Flintlock: The Siege of Dawn
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      artículos

      Las 5 mejores actuaciones de Kevin Spacey

      Tras dos rondas de absoluciones por todos los cargos, ha vuelto y, por supuesto, ha llegado el momento de que elijamos los que consideramos sus cinco mejores momentos.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Kevin Spacey ha pasado unos últimos años muy turbulentos debido a sus problemas legales, pero antes de eso, continuaba una carrera en la que el actor dio vida a una colección de personajes extraordinariamente auténticos y reales que, a día de hoy, nos dejan atónitos. He aquí las cinco mejores interpretaciones de Spacey.

      5. Glengarry Glen Ross (1992)

      La interpretación de Spacey en la increíble obra de David Mamet (filmada de la mejor manera posible por James Foley) es como la de Al Pacino, Ed Harris y Alec Baldwin: absolutamente increíble. Esta obra de conjunto atemporal es un estudio de estilo interpretativo en toda regla, y la pasión y humillación que transmite el personaje de Spacey, John, cuando Ricky (Pacino) le reprende por su metedura de pata es uno de los momentos más poderosos de toda la película, aunque Spacey no diga ni una palabra.

      Las 5 mejores actuaciones de Kevin Spacey

      4. Los sospechosos de siempre (1995)

      1995 fue un año increíble para Spacey, que empezó con el papel icónico e inolvidable de Keyser Söze en el thriller seminal de Bryan Singer, y siguió asombrando al mundo como el asesino en serie John Doe en Seven. La forma en que Spacey da vida a Keyser ocultando su baza superior durante el interrogatorio policial de una hora de duración es lo que hace que esta película sea tan memorable en muchos sentidos.

      Publicidad:
      Las 5 mejores actuaciones de Kevin Spacey

      3. LA Confidential (1997)

      Complejo, matizado y carismático son las palabras que utilizaría para describir el personaje del sargento Jack Vincennes, interpretado por Kevin Spacey en el thriller basado en la novela negra de Ellroy. En comparación con el libro, Spacey hace un trabajo increíble construyendo capas en su personaje, desde el policía televisivo hambriento de protagonismo que prefiere estar en primera plana que resolver un crimen difícil de resolver, hasta el despiadado, inteligente y sistemático cuando su colega es brutalmente asesinado. Spacey está fantástico.

      Publicidad:
      Las 5 mejores actuaciones de Kevin Spacey

      2. Belleza americana (1999)

      Spacey ganó el Oscar por el papel de Lester Burnham, cuya crisis de los cuarenta fue y sigue siendo divertidísima. El viaje de autodescubrimiento de Lester, de tonto acobardado a rebelde sin normas, está retratado con calidez, amabilidad y una confianza recién descubierta por un Spacey mágicamente bueno.

      Las 5 mejores actuaciones de Kevin Spacey

      1. Se7en (1995)

      John Doe es, en mi opinión, junto con Hannibal Lecter y Anton Chigurh, el asesino más espeluznante que ha visto el mundo del cine, y esto se debe enteramente a la fenomenal interpretación de Spacey. Interpreta a Doe de forma fría y sistémica, construyendo la imagen de un asesino calculador y superinteligente que supera en astucia a todo un cuerpo de policía para llevar a cabo su diabólico plan.

      Las 5 mejores actuaciones de Kevin Spacey


      Cargando más contenido