Estamos acostumbrados a volar por la Tierra en Microsoft Flight Simulator, disfrutando de todo tipo de bellas vistas. Pero, por primera vez, ha llegado el momento de abandonar nuestro planeta natal y viajar al espacio. Gracias a una colaboración entre Warner Bros. y Xbox, ahora podremos visitar el planeta Arrakis (también conocido como Dune) para disfrutar de un tipo de vuelo muy diferente.
Aquí podremos pilotar el icónico Royal Atreides Ornithopter que pudimos ver en la primera película. Esta expansión gratuita ofrece un tutorial, pero también pruebas contrarreloj y una misión de rescate:
"El Ornitóptero Real de los Atreides es una variante especial de alto rendimiento de la nave, famosa por su aceleración fulgurante, su velocidad vertiginosa y su maniobrabilidad de precisión cuando está bajo el control de pilotos expertos en su manejo... y que tienen la fortaleza necesaria para sobrevivir a las duras condiciones extremas de Dune.
Una vez que los simuladores hayan dominado los conceptos básicos, pueden pasar a intentar las seis actividades del paquete: pruebas de cinco tiempos y una audaz misión de rescate en la que los aviadores deben salvar a su instructor de vuelo antes de que una enorme tormenta de arena lo engulla".
Si tienes Microsoft Flight Simulator (o estás suscrito a Game Pass Core o Ultimate), deberías descargarte esta expansión gratuita y echar un vistazo a Arrakis antes de que se estrene Dune: Parte dos el 28 de febrero.