Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Lance Reddick seguirá presente en Destiny 2

El fallecido actor ya había grabado líneas para futuros contenidos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La repentina y sorprendente pérdida de Lance Reddick ha conmocionado a muchos aficionados al mundo del entretenimiento y los videojuegos. El actor, que falleció a la edad de 60 años en su casa, ha aparecido desde entonces en John Wick: Capítulo 4, y también tuvo una presencia continuada a lo largo de los años en Destiny 2.

Dado que el papel de Reddick en el juego de ciencia ficción de Bungie es bastante prominente y de larga duración, los fans se han estado preguntando qué pasará con su personaje, el Comandante Zavala, en el futuro, y según una publicación reciente en el blog del desarrollador, podemos esperar más actuaciones de Reddick en el futuro.

Como parte de un homenaje dedicado al fallecido actor, Bungie ha declarado: "Por ahora, honraremos su presencia con sus actuaciones en el juego y con los recuerdos que nos durarán toda la vida. Estamos profundamente tristes por su muerte, pero muy agradecidos por el tiempo que pasamos juntos, y nuestros pensamientos están con sus amigos y seres queridos."

Como Destiny 2 es un juego de servicio en vivo, es probable que Bungie ya haya planeado muchas temporadas de narrativa y contenido por adelantado, y esto habrá significado que Reddick habrá grabado líneas y actuaciones para preparar hacia dónde se dirigirá Destiny 2 a medida que nos acercamos a la expansión La Forma Final y más allá.

Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.

Te puede interesar...



Cargando más contenido